*Recuerda: la rutina se compone de tres ejercicios, los primeros dos con repeticiones de 12 a 15, el último es de 21 repeticiones y el circuito es repetir la rutina 4 a 5 veces. (todo depende de tu condición física)
1. Curl de pie con barra recta.
Sostenla con los codos al costado de tu cuerpo y levántala hasta el pecho, en este ejercicio es necesario un peso que tu consideres mediano y puedas aguantar los siguientes ejercicios. Con esta rutina Ganarás fuerza en tus bíceps.
2. Curl de mancuernas sentado.
Este ejercicio es necesario que lo hagas en un banco con respaldo, o trata de no mover la espalda, toma las mancuernas con las palmas al frente y un peso que puedas aguantar, álzalas a la altura del pecho y baja lentamente hasta que tus brazos caigan completamente.
Sentirás en esta rutina que se queman tus bíceps.
3. 21's o veintiunos.
En este ejercicio tienes que estar de pie y se compone de 3 posturas, cada una son 7 repeticiones. empiezas tomando una barreta recta, la pones a la mitad de tu abdomen y subes al pecho, después la bajas completamente y la subes a mitad del abdomen y por último la bajas y la alzas hasta el pecho. En esta rutina vas a sentir como tus bíceps se endurecen, es un excelente ejercicio para marcarlos.
Postura 1 para bíceps y Para postura 2, a esa altura deben sostenerla los bíceps. |
Espero haya sido de tu utilidad esta rutina y recuerda consumir proteína después de un desgaste muscular para que puedas incrementar el volumen de los bíceps.
@vomarmar
“Si no
confías en ti mismo siempre encontrarás la forma de no ganar.”
Carl Lewis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario