martes, 12 de febrero de 2013

Powersongs, Top 10 para hacer ejercicio o durante el entrenamiento.




Powersongs es un concepto de entregarse el máximo en el ejercicio cuando escuchas una canción que te gusta, es encontrar motivación en un momento en donde te encuentras cansado, por eso les comparto mi Top 10, les ayudará en el ejercicio.

1. Diddy - Dirty Money - Coming Home ft. Skylar Grey
Una de las Powersongs que por su misma letra, te hará motivarte, genial para hacer ejercicio.

2. MACKLEMORE X RYAN LEWIS - AND WE DANCED
El ritmo de esta canción más la intensidad de la voz de Macklemore hace que realmente sienta la necesidad de dar el máximo.

3. Pursuit of Happiness - Kid Cudi (Steve Aoki Dance Remix) [Project X Soundtrack]
Cuando hacemos ejercicio, estamos persiguiendo la felicidad, esta canción es perfecta.

4.  Killers - Spaceman (Sander van Doorn Remix)
Killers con el talento de Sander van Doorn, simplemente una es una de las grandes Powersongs.

5. Skids - The Saints Are Coming
Mi pasión por el rock no la puedo ocultar y esta canción simplemente me motiva a dar ese extra en el entrenamiento.

6. Offspring - The Kids Aren't Alright
Una de las Powersongs que me hace pensar en todo el dolor que he pasado por el entrenamiento y me provoca que sea el momento de explotar.

7. Porter Robinson vs. Chris Brown - Unison People (Fee Dee Bootleg)
Un excelente bootleg que te dará la inspiración para tu entrenamiento

8. Macklemore - Otherside
Este artista es un genio, me es imposible no motivarme cuando hago ejercicio escuchando esta Powersong.

9. Jean Elan Feat. Cosmo Klein - Feel Alive
Hay que escucharla una y otra vez... durante el ejercicio.

10. Michael Mind Project - Antiheroes
Excelente ritmo para incrementar la intensidad del entrenamiento.

Espero les haya gustado mi Top 10 de Powersongs y les ayude en su entrenamiento

@vomarmar

“La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de la persona” Tommy Lasorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario