jueves, 18 de abril de 2013

Frases para deportistas


¡Hola! en esta publicación aprovecho para compartirles mi nuevo Blog frasesparadeportistas.blogspot.mx  

¿Por qué la necesidad de crear un Blog?
Yo comparto con Felix Baumgartner en que “El mundo necesita un mensaje de superación” y también “Para escribir sólo hay que tener algo que decir” diría Camilo José Cela. Realmente todo esto lo tomo como una terapia y ayuda a despejar mi mente.

Para empezar a motivarnos necesitamos encontrar inspiración. En el deporte siempre encuentro tal sensación leyendo frases de y para atletas, por eso te comparto frases para deportistas pensado para la motivación y reflexión de deportistas. Sabias frases que te ayudarán a mejorar en tus entrenamientos.

Todas estas frases me han ayudado a motivarme y no sólo son para atletas o el deporte, sino se pueden aplicar a la vida misma.

Como dice Roman Jakobson "Algo es bello en relación con su contexto". Las frases cobran vida con el contexto, se atesoran por la experiencia del lector, y todas las frases de este Blog están pensadas para los deportistas que necesitan motivación día a día.

Si eres amante del deporte y la motivación, revisa el Blog, seguro encontrarás alguna frase que te guste y la atesores.

Si te gustan mis publicaciones sígueme en twitter.

@vomarmar

"Yo creo que los atletas profesionales son deportistas amateurs que nunca se han rendido"

“¿Quieres saber contra quién compites? Párate enfrente de un espejo, analízalo y enfréntalo”

"Los deportistas profesionales nunca deben olvidar su espíritu amateur"
Omar Martínez Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario